Gameshow para Mac

Gameshow es la herramienta con la que tendremos acceso a la retrasmisión en tiempo real de partidas de juegos en streaming.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Gameshow
Versión 1.0 Descargas 4

Gameshow es un programa diseñado para poder retrasmitir y ver retransmisiones de tus partidas en video, en tiempo real y en streaming desde tu Mac.

 

Características.

Con Gameshow dispondremos de una utilidad ideal y diseñada para todo tipo de adictos a los videojuegos, con la que podremos grabar nuestras partidas y retransmitirlas en vivo para que otros jugadores puedan verlas y también ver las partidas de otros usuarios, con sus comentarios, en tiempo real y con alta calidad. El programa es sencillo de utilizar y su configuración es muy intuitiva en nuestro Mac. Es compatible con YouTube Gaming, Hotbox y Twitch. Una aplicación muy versátil y que cada día cuenta con más usuarios activos, con muchas opciones y con la ventaja de que podremos grabar la partida con los comentarios que vayamos haciendo mientras jugamos. El programa dispone de capas de personalización, con lo que podremos configurar el diseño de nuestro gusto. Es compatible con las grabaciones en HD. Un programa que para ser potente no abusa del consumo de recursos del sistema y está bastante bien optimizado.

Nuestra opinión.

Gameshow es una utilidad diseñada para todo tipo de gamers que quieran compartir sus experiencias en las partidas. Es una aplicación destinada a la retrasmisión de partidas en tiempo real con tus amigos o gente de la misma red social. Un programa que cada vez es más usado por jugadores y que resulta sencillo de manejar. Dispone de una alta calidad tanto en el streaming, la imagen y el sonido. Dispone de buenas opciones de personalización.

Ventajas:

  • Sencillo de configurar y utilizar.
  • Es intuitivo.
  • Permite personalización.
  • Compatible con HD.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Gameshow para Mac Captura de pantalla Gameshow para Mac Screenshot Gameshow para Mac

Software relacionado de Ayudas

Minecraft Server

Minecraft Server

Minecraft Server es una herramienta totalmente indispensable, que nos permitirá crear nuestro servidor para jugar online.

TeamSpeak

TeamSpeak

TeamSpeak es la herramienta con la que podremos comunicarnos, en tiempo real, con nuestros compañeros de juego en red desde nuestro Mac.

Steam

Steam

Steam es una herramienta que nos permitirá tener acceso a miles de juegos diseñados para Mac, podremos comprar, descargar o gestionar tus juegos.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Versión 1.0 Descargas 4

Compatible con

Mac OS X